Centro de salud visual en Almoradí

Con nuestros especialistas en la visión solucionamos tus problemas, ven a vernos

servicios visuales

En Óptica Sampere somos expertos en cuidar tu vista. Contamos con nuestro propio centro de salud visual en Almoradí y trabajamos diariamente para solventar tus problemas de visión con tratamientos y productos que te permitan disfrutar de una visión perfecta en todo tipo de circunstancias. 

Cuidamos de tu vista día y noche con nuestras lentes de contacto Orto K

Orto K es el único método de corrección de la visión con el cual no necesitarás usar gafas ni lentillas para disfrutar de una visión perfecta durante tu día a día. Con tan solo usarlas durante la noche, tu ojo se adaptará a ellas y podrás ver a la perfección durante todo el día. Además, al no conllevar ningún tipo de cirugía, tampoco necesitarás un tiempo de recuperación para comenzar a ver correctamente. Disfrutarás de ellas desde el primer día de uso. 

Amplio catálogo de gafas y lentillas

Trabajamos con máquinas especializadas que nos permiten ofrecerte lo mejor de la tecnología para realizar diagnósticos y tratamientos. Igualmente, contamos con una gran colección de gafas de ver y gafas de sol, graduadas según tus necesidades para que consigas una vista perfecta.

Podrás disfrutar de monturas elegantes y modernas acordes a lo que tú demandes. También disponemos de nuestro propio taller de montaje y reparaciones y realizamos compensaciones ópticas de baja visión. 

Si te gustan las lentes de contacto, en nuestro catálogo disponemos tanto de lentillas graduadas como de lentillas cosméticas de distintos colores, que harán que puedas disfrutar de los ojos del color que siempre quisiste tener. 

Productos de limpieza y mantenimiento

Tanto las gafas como las lentillas deben cuidarse para lograr una mayor vida útil de las mismas. Por esa razón, te ofrecemos todo lo que necesitas para una mejor salud visual. Nuestro equipo te asesorará sobre los productos de limpieza y mantenimiento que necesitas, y te dará unas sencillas nociones sobre cómo utilizarlos correctamente para que puedas utilizar tus gafas y lentillas durante mucho tiempo. 

Control de los problemas de visión

Nuestros expertos te podrán ayudar con todo tipo de pruebas según tus necesidades. En el caso de niños y adolescentes, realizamos tratamientos para conseguir frenar la progresión de la miopía utilizando lentes de contacto. También llevamos a cabo controles rutinarios del fondo de ojo en personas diabéticas, controles de glaucoma con tomografía de retina y tratamiento del queratocono. 

 

Si tienes alguna duda en relación con nuestros servicios visuales, o si quieres conocer más detalles sobre lo que te podemos ofrecer, contacta con nuestro equipo y te podremos asesorar para darte la mejor solución. No dejes que un problema de vista pueda repercutirte en una mala situación diaria.

 

© 2022 Óptica Sampere S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL