Centro de salud auditiva en Almoradí

¿Tienes problemas de oídos? Ven a vernos y te ayudaremos

Centro audiológico

En Óptica Sampere contamos con nuestro propio centro de salud auditiva en Almoradí. Tenemos un equipo formado por los mejores profesionales que conseguirán aportarte soluciones específicas para tu problema auditivo y visual. Trabajamos para ti y por eso nos entrevistaremos contigo para conocer a fondo tu dolencia y tomar las medidas oportunas para ponerle freno. 

Audífonos a medida

Los audífonos a medida son diseñados para poder adaptarse completamente a tu oído, de manera que nadie salvo tú note su presencia. Al desarrollar un producto exclusivo para tus oídos, podrás colocártelos de una forma muy sencilla y te olvidarás de que los llevas puestos, ya que son ergonómicos y ligeros. 

 

Al acomodarse en el interior de tu canal auditivo, aprovechan la forma de tu oído para captar perfectamente cada sonido del ambiente. Con nuestras prótesis auditivas, darás un paso adelante y ganarás en calidad de vida, ya que están fabricadas de manera individual por nuestro equipo para que las puedas usar en cualquier situación de tu vida cotidiana.  

Tapones de baño

Los tapones de baño son un gran aliado de la audiologia a la hora de luchar contra las infecciones causadas por la acumulación de humedad en el oído interno. Con nuestros tapones de baño personalizados para ti conseguirás una protección eficaz contra la entrada de agua en el conducto auditivo. 

 

Están fabricados en materiales de primera calidad que cuidarán de tus oídos sin molestias, y de una forma muy segura, ya que se no sobresalen de tus orejas. 

 

Si tienes cualquier duda sobre los servicios de nuestro centro audiológico, o si necesitas más información para poder tomar una decisión sobre la salud de tus oídos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te asesorará para que tu vida cambie por completo. 

Colocamos audífonos y prótesis auditivas.
Ven a vernos y mejora tu salud auditiva.

© 2022 Óptica Sampere S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL